Si has llegado hasta aquí es por que tienes un problema y necesitas a un profesional o a una empresa para que elimine las molestas chinches de la cama, así que estás de suerte por que en Illes Control vamos a poner fin a tu problema.
Las chinches de la cama son unos insectos de la familia de los parásitos de color marrón-rojizo que se instalan en nuestra cama y nos hacen la vida imposible, pican la piel expuesta de los seres humanos y de los animales que están dormidos para alimentarse con su sangre. Aunque las chinches no son conocidas por propagar enfermedades, pueden causar otros problemas económicos y de salud pública. Como tienen aproximadamente el tamaño de una semilla de manzana, las chinches se esconden en las grietas y los somieres, así como en las fisuras, las cabeceras, las estructuras de las camas y cualquier otro objeto que esté alrededor de estas. El riesgo de encontrar chinches aumenta si pasas tiempo en lugares con volúmenes altos de huéspedes nocturnos, como los hoteles, los hospitales o los refugios para las personas sin hogar.
Puede ser difícil distinguir las picaduras de chinches de otras picaduras de insectos o de erupciones. En general, los lugares de las picaduras de chinches suelen tener las siguientes características:
Algunas personas no tienen reacción a las picaduras de chinches, mientras que otras experimentan una reacción alérgica que puede producir picazón, ampollas o urticaria graves.
Las infestaciones de chinches pueden estar relacionadas con:
Por lo general, las infestaciones de chinches ocurren alrededor o cerca de donde la gente duerme. Se esconden en las grietas y en las fisuras de:
También se las puede encontrar:
Las chinches se pueden desplazar de un sitio a otro en artículos como ropa, equipaje, muebles, cajas y ropa de cama. Se pueden arrastrar tan rápido como una mariquita y pueden viajar fácilmente entre pisos y habitaciones en hoteles o complejos de apartamentos. A las chinches no les importa si el ambiente está limpio o sucio. Lo único que necesitan es un anfitrión cálido y un montón de escondites. Factores de riesgo Las chinches son más frecuentes en establecimientos hacinados que tienen alta rotación en la ocupación, como los siguientes:
Queremos acabar de forma radical con el problema de las chinches en los domicilios, por lo que durante 12 horas como medida de seguridad cerramos la casa tras una eliminación de chiches exhaustiva, en la que no sólo se tiran aerosoles que terminan con los insectos, sino también se mueven muebles y se desmontan para acabar con los huevos en cualquier rincón en el que se encuentren. Además, aseguramos que el ochenta por cien del mobiliario del hogar no sufrirá daños por la tenencia de los insectos ni por el tratamiento para la eliminación de las chinches, y por ello el cliente podrá conservarlos.