Illes Control - control de plagas en Mallorca
Desinsectación

Polillas Solucionamos tu problema con estos molestos insectos

¿Tienes polillas? y ¿no hay manera de eliminar esta dichosa plaga? No te preocupes por que en Illes Control tenemos la solución para poner fin a tus problemas con estos insectos. Trataremos de inmediato el problema y eliminaremos las polillas para que te sigan molestando.

El problema con las polillas

Las polillas son insectos que tienen alas y son capaces de colarse en los lugares más remotos, por lo que pueden convertirse en plaga importante si no se trata de la forma adecuada.

Además de eso, uno de los principales problemas es que se reproducen a mucha velocidad por lo que sin darte cuenta puedes llegar a tener una plaga. Esta plaga lo invade todo, comida, ropa, incluso madera.

Lo que da lugar a 3 tipos de polillas:

  • Polilla de la ropa
  • Polilla de la madera
  • Polilla de los alimentos
Un ejemplo de polilla de la ropa dañando prendas de nuestros armarios
Un ejemplo de polilla de la ropa dañando prendas de nuestros armarios
Aquí tenemos una polilla de los alimentos y el tipo de larvas que nos podemos encontrar
Aquí tenemos una polilla de los alimentos y el tipo de larvas que nos podemos encontrar

Illes Control es la empresa especialista en control de plagas que te solucionará el problema.

Uno de los factores más importantes es... ¿Cómo puedo detectar la presencia de polillas en casa?

Las polillas de la ropa, no se sienten atraídas por la luz, sino que buscan lugares oscuros donde ocultarse. Los síntomas de presencia de polillas en la ropa son por la presencia de agujeros visibles en ella.
Las polillas de la fruta seca, buscan lugares donde haya presencia de frutos secos que estén en lugares oscuros donde puedan ellas alimentarse, como cajones y sitios cerrados.

Tratamiento contra las polillas

  • Tratamiento de desinsectación establecimiento, casa particular, etc mediante la pulverización con la aplicación de producto específico contra este insecto
  • Tratamiento de desinsectación del local, establecimiento, casa particular, etc. mediante colocación de trampas de feromonas que atraen la presencia de estos insectos.