Illes Control - control de plagas en Mallorca
Desratización

Desratización Control de plagas de ratas

Empresa control de plagas de ratas en Mallorca

Empresa control de plagas de ratas en Mallorca

¿Tienes ratas?¿No sabes que hacer?
¡ILLES CONTROL ES LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA! Contacta con nosotros y en la mayor brevedad posible solucionaremos tu problema.

El problema

Las ratas y ratones son una plaga muy común en todo tipo de establecimientos y ocasionan varios problemas de diverso calibre. Los roedores son un riesgo para la salud pública, son responsables de la transmisión de enfermedades y de la contaminación de alimentos, de mercancias y del agua. Además pueden causar daños graves en edificios, instalaciones, aparatos electrodomésticos, coches, jardines, etc. La plaga de roedores debe ser eliminada, ya que puede llegar a suponer pérdidas cuantiosas si no se erradica. Este lipo de plagas puede ocasionar problemas tales como:

  • Problemas en casas particulares y negocios: ruidos, excrementos, malos olores, cables comidos, electrodomésticos estropeados, etc...
  • Transmisión ele enfermedades.
  • Dar una imagen de dejadez.
  • Deterioro de los alimentos por incursión de ratas y ratones.
Las ratas y ratones de campo se cuelan por donde menos te lo esperas y causan daños en el hogar
Las ratas y ratones de campo se cuelan por donde menos te lo esperas y causan daños en el hogar
Las ratas causan daños y son un vector de riesgo en la transmisión de enfermedades
Las ratas causan daños y son un vector de riesgo en la transmisión de enfermedades

Las ratas de campo, ratones, las ratas de alcantarilla.... en resumen, cualquier tipo de rata o ratón, supone un grave riesgo para la salud pública. Son un foco de transmisión de enfermedades y de contaminación de alimentos, mercancias y agua. Además también pueden causar daños graves en edificios e instalaciones.

¿Cómo puedo acabar con mi problema con las ratas y ratones?

Nuestra solución

En Illes control, realizamos un conjunto de técnicas y procedimientos encaminados al control de plagas de roedores. Con el uso de:

  • Captura de ratas
  • Trampas adhesivas y de captura de ratas
  • Portacebos con rodenticida pesticida (cebo y cebo fresco) adecuado y específico para las ratas

Ponemos fin al problema con las ratas con técnicas nada invasivas y 100% ecológicas, realizando un procedimiento rápido y seguro para la familia.

Nuestros tRATAmientos contra las ratas

Nuestros tratamientos van desde los puramente ecológicos como son algunos tipos de trampas hasta tratamientos más invasivos utilizando rodenticidas dentro de los portacebos como se muestra en las imágenes de abajo.

Colocación de trampas para atrapar ratas
Colocación de trampas para atrapar ratas
Trampas 100% ecológicas
Trampas 100% ecológicas

TRATAMIENTO CON TRAMPAS RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE

En Illes Control, ofrecemos la posibilidad de realizar tratamientos respetuosos con el medio ambiente sin utilizar productos químicos para su captura. Los tratamientos utilizan trampas de captura y multicaptura en modo remoto con detección de actividad. La máquina EKOMILLE REMOTE CONTROL, permite tener el manejo, control y gestión de datos en remoto, desde cualquier parte del mundo y en todo momento. Esta viene dotada de un sistema hardware + software que permite activar en remoto el sistema de captura continua de roedores y gestionar toda la información de Ekomille, gracias a la plataforma web y a su práctico sistema de avisos y del estado de la batería.

VENTAJAS DE ESTE MÉTODO DE CAPTURA

Ekomille es una trampa de control remoto
Ekomille es una trampa de control remoto
  • Toda la información y gestión en un clic
  • No se necesita centralita, funciona de forma autónoma
  • Se ahorrará en desplazamientos innecesarios
  • Control total desde la fase inicial de monitores
  • Dispone de un contador de capturas y led luminoso

TRATAMIENTO CON TRAMPAS CON RODENTICIDA CONTROL REMOTO DE LAS CAPTURAS

También se ofrece la posibilidad de colocar en el interior de los portacebos comunes con raticida en el interior, un sistema de control remoto de capturas, que avisa en todo momento de la actividad presente en el portacebos.

Trampa portacebos
Trampa portacebos
Ekontrol es un sistema de detección de movimiento
Ekontrol es un sistema de detección de movimiento

TRAMPAS DE DESCARGA TOTAL

Por otro lado, si lo que usted quiere es erradicar por completo los roedores, Illes Control le ofrece la posibilidad de instalar trampas por descarga eléctrica para ratones. Evitando al usuario tocar el roedor muerto.
Esta trampa es reutilizable y 100% eficaz, sin la necesidad de utilizar productos químicos.

TRATAMIENTO MEDIANTE TRAMPAS BAIT SAFAE

Este tratamiento mediante la utilización de trampas para techos y paredes con falsos techos y falsas paredes, constituye la herramienta fundamental, básica y muy fácil de captura de roedores. Estos portacebos quedan totalmente integrados en la estancia de la casa-vivienda, simplemente haciendo un agujero de 90 mm de diámetro. Incorpora un sistema de cierre con llave especial, necesario para abrir y/o manipular los portacebos y para prevenir aperturas accidentales. Permite colocar rodenticida en la zona de paso o directamente donde anidan los roedores. Su sistema de cierre protege al público en general, y a cualquier especie no objetivo, de la exposición accidental a los rodenticidas.

Trampa de descarga
Trampa de descarga
Bait safe
Bait safe