Illes Control - control de plagas en Mallorca

En la actualidad existe un gran número de plagas urbanas, lo que aumenta la necesidad de una buena empresa de fumigación y/o especialistas en controlar plagas urbanas. La presencia de artrópodos, roedores, vertebrados y microorganismos en el entorno humano constituye un riesgo para la salud pública, ya que son vectores que favorecen la introducción y proliferación de patógenos y enfermedades. Estas plagas pueden producir daños sobre las estructuras de los edificios y pueden provocar el deterioro de la calidad de vida (UNE 16636-2015). Como empresa especializada en control de plagas urbanas, ofrecemos un servicio DDD (Desinsectación, desratización y desinfección) y puesto que las aves pueden ser transmisores de enfermedades y causantes de una devaluación de la propiedad, ponemos a su disposión nuestro servicio de control de aves (estorninos, palomas, gaviotas...).
Tanto si tienes problemas con algún tipo de plaga, realizar acciones preventivas de mantenimiento o incluso un buen servicio de fumigación... no dudes en ponerte en contacto con nosotros y actuaremos en la mayor brevedad, ahh se me olvidaba... también tenemos un servicio de urgencias porque entendemos que una plaga llega sin avisar y puede ser un verdadero quebradero de cabeza, así que no te lo pienses y llámanos! Tu empresa de fumigación y de control de plagas.

control de plagas en mallorca

Control Integral de Plagas

El Control Integral de Plagas es definido según la EPA (Agencia de Protección Medioambiental) como:
“El uso coordinado de la información sobre la plaga y sobre el medio ambiente, con los métodos de control de plagas disponibles, para prevenir niveles inaceptables de los daños ocasionados por las plagas, mediante los medios más económicos y con el menor riesgo para las personas, sus propiedades y el medio ambiente”.
Illes Control en su lucha contra las plagas ha implantado y certificado un sistema de Gestión de la Calidad, mediante la norma ISO 9001:2008, y un Sistema de Gestión Ambiental, mediante la norma ISO 14001:2004.

¿Quieres saber qué tipo de plaga tienes?

Quizás necesites una buena fumigación o algún tipo de tratamiento, sea lo que sea no te quedes con la duda, por si las moscas consulta nuestro identificador de INSECTOS, AVES Y ROEDORES. Y si no lo encuentras, no te preocupes, llámanos y seguro que acabamos con ellos.

SABER QUÉ PLAGA TENGO