Illes Control - control de plagas en Mallorca
Desinsectación

Mosquitos Eliminación de plagas de moquitos

El problema

Desde el punto de vista de la salud pública y por normativa la presencia de insectos, aparte de molestos e incomodos son un factor de riesgo, porque pueden ser peligrosos y/o perjudiciales, llegando a suponer pérdidas económicas e incluso el cierre de un establecimiento, siendo por ello necesario su control.

Necesito una empresa que elimine mi problema con los mosquitos

Llega el verano y con él, la llegada de los mosquitos, sobre todo en zonas costeras, marismas o con agua cerca, tipo fuentes, jardines con zonas de riego.
Tenemos una gran variedad de mosquitos y el que está pillando una gran fama desde hace unos años es el molesto mosquito tigre. Su picadura no nos deja indiferente, en algunos casos llega a dejarnos una buena marca además de sus picores. Cuando nos pican, es cuando pueden transmitir enfermedades como la malaria, dengue o fiebre del Nilo.
 

Sea cual sea el mosquito que te molesta, acabamos con él
Sea cual sea el mosquito que te molesta, acabamos con él

Sea cual sea el mosquito que te molesta, acabamos con él

Existen una gran cantidad de tipos de mosquito. Los más conocidos o, mejor dicho, los que nos podemos encontrar de forma más habitual son:

 

  • Mosquito común o culex pipiens: Esta suele se rla plaga de mosquitos más numerosa y la más habitual.
  • Mosquito tigre o Aedes albopictus: Se trata de una especie invasora que viene de Asia.
  • Mosquito del dengue o fiebre amarilla o Aedes aegypti: Este mosquito es el principal culpable en la transmisión de estas enfermedades.
  • Mosquito de la planta jarra: Es el típico que busca estanques para poner los huevos.

 

Tratamientos contra los mosquitos

Los tratamientos que se ofrecen desde Illes Control para acabar con esta molesta plaga son tratamientos puntuales o tratamientos que requieren de la captura o vigilancia permanente de forma preventiva para la cual se instalan insectocutores y/o máquinas específicas para la captura que resultan ser muy eficaces.
Todos los tratamientos van dirigidos a evitar los daños económicos, materiales e higiénico- sanitarios en cualquier actividad comercial, industrial, urbanizaciones, viviendas, hospitales, centros de salud, residencias, guarderías, colegios, institutos, centros de acogida, etc.

  • Pulverización con producto específico para la eliminación de este tipo de plaga en exteriores como en interiores.
  • Instalación de máquinas (insectocutores) para atrapar los insectos voladores presentes en la sala donde se instale

Los tratamientos que se llevan a cabo son:

  • Inspección minuciosa y revisión de la zona y entorno afectado para poder identificar correctamente la plaga a tratar.
  • Determinación de las causas de la aparición y diseño del tratamiento más ideo y efectivo para la situación.
  • Ejecución del tratamiento con seguimiento: revisitas, repasos y mantenimientos dependiendo del tratamiento a aplicar, con aplicación de medidas de control y monitoreo de la zona y entorno afectado.
  • Tratamiento específico con la colocación de trampas como la instalación de la máquina, BG-Mosquitaire CO2 , muy eficaz, ecológico y respetuoso con el medio ambiente

+ INFO

La máquina desprende CO2, simulando el CO2 que desprenden los humanos, atrayente por excelencia de estos insectos hematófagos.
Se trata de un tratamiento para el control efectivo y sostenible. Opera las 24 horas durante un número específico de semanas, siendo recomendable su instalación a principios de temporada. De esta forma se asegurará la disminución considerable de población de mosquitos y podrá disfrutar del patio, jardín y terraza sin molestia alguna de mosquitos.
 
Antes del tratamiento se realiza por parte de los técnicos de Illes Control una inspección minuciosa y revisión de la zona y entorno afectado para poder identificar correctamente la plaga a tratar.
Diseño del tratamiento más ideo y efectivo para la situación.
Ejecución del tratamiento con seguimiento: revisitas, repasos y mantenimientos dependiendo del tratamiento a aplicar, con aplicación de medidas de control y monitoreo de la zona y entorno afectado.