ESPECIALIZADOS EN CONTROL DE PLAGAS URBANAS.
ILLES CONTROL, S.L. se dedica como actividad principal a la realización de: Control de plagas, Tratamiento preventivo y curativo de la madera, Tratamientos fitosanitarios, Control de la legionela, Limpieza y desinfección e Higiene sanitaria.
Empresa registrada en el Registro Oficial de establecimientos i Servicios Plaguicidas de la Conselleria de Agricultura y Pesca, con nº PM-070148-E para realizar cualquier tratamiento fitosanitario.
Empresa autorizada por la Conselleria de Salut i Consum con número de registro sanitario 1473-IBA.
Illes Control opera en las Islas Baleares, pudiendo contratar sus servicios de control de plagas Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.
EMPRESA CON
CERTIFICADOS DE CALIDAD
TRATAMIENTOS
PERSONALIZADOS
SERVICIO RÁPIDO
Y EFICAZ
SERVICIO DE URGENCIAS
EN 24H
NOS ADAPATAMOS
A SU HORARIO
SEGURIDAD PARA SU
FAMILIA Y SUS MASCOTAS
Política de calidad y medio ambiente
ILLES CONTROL, S.L. establece como objetivo prioritario dentro de su Política de Calidad, que los servicios que ofrecen merezcan la plena satisfacción del cliente en términos de garantía y calidad, para ello, consideran necesaria la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido según las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.
Las directrices generales de la Política de Calidad y Ambiental establecen:
- La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, por eso nos interesa enormemente su opinión y disponemos de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los mismos.
Nos comprometemos a desarrollar y potenciar el seguimiento que realizamos de la satisfacción de nuestros clientes con el fin de mejorar continuamente, conseguir que nuestro servicio se adapte a sus necesidades y alcance sus expectativas.
- La Calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo, suministrando un mejor servicio que nuestros competidores, de forma que se potencie la fidelización y el crecimiento de la cartera de clientes.
- Mejora del Comportamiento Ambiental de la Organización es una de nuestras máximas por lo que establecen objetivos y metas ambientales, las cuales se revisan anualmente y permiten:
- Reducir los aspectos ambientales valorados como significativos.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación ambiental vigente aplicable.
- Intentar prevenir todo tipo de agresión ambiental, especialmente la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales y la minimización en la generación de residuos.
Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr el objetivo es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la Calidad.
Estamos seguros de que todos estos esfuerzos revertirán en la mejora de la calidad de nuestros trabajos, contribuyendo a asegurar un futuro para ILLES CONTROL, S.L.