Illes Control - control de plagas en Mallorca

SOMOS ILLES CONTROLSeguridad para su familia y mascotas.

ESPECIALIZADOS EN CONTROL DE PLAGAS URBANAS.

ILLES CONTROL, S.L. se dedica como actividad principal a la realización de: Control de plagas, Tratamiento preventivo y curativo de la madera, Tratamientos fitosanitarios, Control de la legionela, Limpieza y desinfección e Higiene sanitaria.
Empresa registrada en el Registro Oficial de establecimientos i Servicios Plaguicidas de la Conselleria de Agricultura y Pesca, con nº PM-070148-E para realizar cualquier tratamiento fitosanitario.
Empresa autorizada por la Conselleria de Salut i Consum con número de registro sanitario 1473-IBA.
Illes Control opera en las Islas Baleares, pudiendo contratar sus servicios de control de plagas Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

EMPRESA CON
CERTIFICADOS DE CALIDAD

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

TRATAMIENTOS
PERSONALIZADOS

SERVICIO RÁPIDO Y EFICAZ

SERVICIO RÁPIDO
Y EFICAZ

SERVICIO DE URGENCIAS EN 24H

SERVICIO DE URGENCIAS
EN 24H

NOS ADAPATAMOS A SU HORARIO

NOS ADAPATAMOS
A SU HORARIO

SEGURIDAD PARA SU FAMILIA Y SUS MASCOTAS

SEGURIDAD PARA SU
FAMILIA Y SUS MASCOTAS

oficinas Illes Control
luis Illes Control

Certificados en ISO 9001 e ISO 14001

Certificado ISO 9001Certificado ISO 14001

Illes Control ha implantado y certificado un sistema de Gestión de la Calidad, mediante la norma ISO 9001:2008, y un Sistema de Gestión Ambiental, mediante la norma ISO 14001:2004, ya que creemos que es muy importante para incrementar la satisfacción de nuestros clientes y para demostrar a nuestros clientes el nuestro compromiso medioambiental. Además, queremos demostrar nuestro compromiso de mejora continua en ambos ámbitos, tanto en el ámbito de la calidad como en el del medio ambiente. 

Política de calidad y medio ambiente

Política de calidad y medio ambiente

ILLES CONTROL, S.L. establece como objetivo prioritario dentro de su Política de Calidad, que los servicios que ofrecen merezcan la plena satisfacción del cliente en términos de garantía y calidad, para ello, consideran necesaria la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido según las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE- EN ISO 14001:2004.

Las directrices generales de la Política de Calidad y Ambiental establecen:

  • La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, por eso nos interesa enormemente su opinión y disponemos de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los mismos.

    Nos comprometemos a desarrollar y potenciar el seguimiento que realizamos de la satisfacción de nuestros clientes con el fin de mejorar continuamente, conseguir que nuestro servicio se adapte a sus necesidades y alcance sus expectativas.
  • La Calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo, suministrando un mejor servicio que nuestros competidores, de forma que se potencie la fidelización y el crecimiento de la cartera de clientes.
  • Mejora del Comportamiento Ambiental de la Organización es una de nuestras máximas por lo que establecen objetivos y metas ambientales, las cuales se revisan anualmente y permiten:
    • Reducir los aspectos ambientales valorados como significativos.
    • Garantizar el cumplimiento de la legislación ambiental vigente aplicable.
    • Intentar prevenir todo tipo de agresión ambiental, especialmente la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales y la minimización en la generación de residuos.

Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr el objetivo es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la Calidad.

Estamos seguros de que todos estos esfuerzos revertirán en la mejora de la calidad de nuestros trabajos, contribuyendo a asegurar un futuro para ILLES CONTROL, S.L.