Illes Control - control de plagas en Mallorca

En Illes Control somos una empresa autorizada para realizar tratamientos fitosanitarios y contamos con personal cualificado para dar servicio a esta problemática.

Contamos con un técnico asesor, que realiza observaciones y controla los tratamientos a efectuar, de forma que cumplimos con la normativa establecida por la Conselleria agricultura i Medi Ambient.

La procesionaria del pino, el picudo rojo o insectos como la mosca blanca, el pulgón y algunos tipos de hongos, forman parte de las diferentes plagas que podemos encontrar en nuestro entorno. Este tipo de plagas causa enormes daños a nuestra vegetación, debilitándolas y favoreciendo la acción de otras plagas.

Los problemas fitosanitarios requieren de una atención y de un mantenimiento sistematizado. En Illes Control contamos con los medios y el personal cualificado para prevenir y erradicar las plagas tanto de insectos como de hongos. Con los tratamientos adecuados podemos proteger nuestro patrimonio vegetal, la biodiversidad y nuestros bosques.

Illes Control es una empresa registrada en el Registre oficial de prodcutors i operadors de mitjans de defensa fitosanitaris con el código IB-0710148, con el cual estamos autorizados para la distribución y llevar la logística de productos fitosanitarios, y para realizar los servicios de aplicación de productos fitosanitarios con medios terrestres