Illes Control - control de plagas en Mallorca
Recogida de aceite usado de cocina

Reciclaje de aceite Recogida de aceite usado de cocina

Empresa de recogida de aceite

Solicita la recogida de aceite usado

Para darte un mejor servicio


He leído y acepto la política de privacidad.

Recogida de aceite vegetal usado

Somos gestor autorizado para la recogida de aceite usado en el sector de la restauración y la hostelería (bares, restaurantes, hoteles) así como en otros centros (colegios, hospitales, residencias de ancianos, industrias).

Cumplimos con la normativa vigente al documentar el proceso mediante el oportuno albarán de recogida.
Conforme la legislación actual, es responsabilidad del productor de residuos la gestión de los mismos. Su incorrecta eliminación provoca graves problemas de contaminación en el aire, el agua y el suelo.
Este tipo de recogida se efectúa por personal cualificado y de forma segura mediante bidones fabricados en plástico, identificados, xerografiados y homologados, con tapa de seguridad.
El cliente podrá informarnos, para la retirada y cambio de su bidón, mediante aviso telefónico, e-mail o si el cliente lo prefiere implantar una periodicidad ajustándose a sus necesidades. Una vez realizado el servicio de recogida, se proporciona un certificado donde consta nuestros datos de gestor, almacenista y transportista autorizado, así como el teléfono de información de la Conselleria de Medi Ambient y Conselleria de Salut con el fin de que puedan comprobar el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para la actividad que desarrollamos. De esta manera el cliente podrá presentar, en el caso de inspecciones de sanidad, el certificado junto con la copia del último albarán de recogida que nuestro operario le entregará una vez efectuada la misma.

Realizamos recogida de aceite vegetal de forma gratuita
Realizamos recogida de aceite vegetal de forma gratuita
Reciclaje de aceite usado, consulta e informate sin compromiso
Reciclaje de aceite usado, consulta e informate sin compromiso

Recogida de aceite usado en restaurantes, bares y cafeterías

En Illes Control ofrecemos unos planes de actuación recurrentes para la recogida de aceite usado de su cocina. Hacemos entrega de bidones de 50 litros para que se ajuste a su necesidad de reciclaje y estar cubierto en todo momento, en caso de necesitar una recogida antes de lo establecido, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto operativo las 24 horas.
Ponemos a su disposición toda la documentación necesaria en caso de cualquier inspección por la autoridad competente, así como el certificado correspondiente que, aconsejamos, se mantenga en un lugar visible del punto de recogida.

Recogida de aceite usado para Catering o gestión de colectividades

Ofrecemos también la entrega de bidones de 50 litros para poder ir reciclando el aceite usado.
Desde la central coordinaremos las entregas de bidones y la frecuencia de recogida.
Si nos necesitas antes de lo establecido, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto operativo las 24 horas.
Ponemos a su disposición toda la documentación necesaria en caso de cualquier inspección por la autoridad competente, así como el certificado correspondiente que, aconsejamos, se mantenga en un lugar visible del punto de recogida.

También nos puedes traer tu aceite usado en una botella de plástico y nosotros nos encargamos de reciclarlo

Además de nuestro servicio de recogida de aceite, consulta nuestro servicio de limpieza de campanas y filtros de cocinas