Illes Control - control de plagas en Mallorca

Empresa especialista en limpieza, desinfección y descontaminación en Mallorca.

Empresa especialista en desinfección

En Illescontrol contamos con todos los tratamientos y medios para combatir virus, bacterias, patógenos y hongos.

Nuestro protocolo de actuación va destinado a todo tipo de instalación, negocio o vivienda, particular o profesional donde desarrollamos nuestro servicio de limpieza y desinfección que usamos habitualmente para combatir bacterias, virus, incluido el actual coronavirus.

Con nuestro servicio conseguimos la descontaminación total de todas las instalaciones dejándolas desinfectadas y limpias para su uso posterior.

Actuaciones para la desinfección y descontaminación

Para realizar nuestro servicio de limpieza, desinfección y descontaminación correcta de un espacio que ha podido ser contaminado por coronavirus, o cualquier tipo de virus, bacteria o patógeno, es necesario conocer a la perfección el agente a eliminar.

Actualmente toda la sociedad está en la lucha con un agente causante de la enfermedad coronavirus (COVID-19). Este virus presenta una cepa nueva (SARS-CoV-2) aún en proceso de investigación pero del cual se empiezan a saber muchas cosas. Afortunademante sabemos cómo luchar contra él y realizar una desinfección y descontaminación total de cualquier espacio.

Protocolo de actuación frente al coronavirus:

Descargar protocolo

Desinfección preventiva

En los casos en los que no tengamos constancia de la presencia de coronavirus, se recomienda la realización de una desinfección previa, que se llevará a cabo mediante nebulización en frío.

Una vez transcurrido el plazo de seguridad establecido en la autorización de registro del biocida, y tras la ventilación de la zona tratada, los servicios de limpieza podrán acceder a las instalaciones para realizar la limpieza establecida en su programa de actuación.

iformación sobre coronavirus
Illes control
Schädlingsbekämpfung mallorca
insectos de la madera en mallorca
tratamientos fitosanitarios en mallorca
Kontrolle von Legionellen mallorca
Industrielle Reinigung mallorca
SANITÄRHYGIENE mallorca

Schädlingsbekämpfung, Legionellen, REINIGUNG, DESINFIZIERUNG E HYGIENE

Hochwertige Dienstleistungen für Unternehmen und Privatpersonen.