Illes Control - control de plagas en Mallorca
Desinsectación

Avispas Ponemos fin a las plagas de avispas

Me ha aparecido un avispero en casa.

Nunca intentes quitar una colmena que te acaba de aparecer en casa, contacta con un profesional para solucionar tu problema.

Es frecuente confundir las avispas con las abejas. Aunque existen múltiples diferencias entre ellas y NUNCA debes matar a una abeja, es una epecie protegida y no se puede realizar tratamiento sobre ellas.
Las abejas son más peludas y las avispas tienen la piel brillante y suelen tener bandas de color negro y amarillo en el abdomen. Las avispas pueden picar un número ilimitado de veces y las abejas sólo una vez.

Las abejas se distinguen sobre todo por el pelaje que recubre su cuerpo
Las abejas se distinguen sobre todo por el pelaje que recubre su cuerpo
El tamaño medio de la avispa oscila entre 1 y 1,5 cm
El tamaño medio de la avispa oscila entre 1 y 1,5 cm

Las avispas suelen construir el avispero al aire libre bajo aleros y tejas, aprovechando las estructuras huecas en zonas resguardadas, incluso en cámaras de aire, persianas, tubos de extracción, cerca de fuentes de agua, piscinas, que pueden ser molestas por su presencia en el interior y exterior de las casas.

Eliminamos los avisperos que puedan aparecer en cualquier lugar de la casa
Eliminamos los avisperos que puedan aparecer en cualquier lugar de la casa

En Illes Control, somos eficaces y expertos en la eliminación y control de avispas y avisperos, utilizando productos eficaces que eliminan las avispas de forma eficaz y rápida. Para ello es necesario tener en cuenta la época del año en que se lleva a cabo el plan para su eliminación y el tipo de plaga, ya que cada una de ellas se comportan de forma diferente y se necesita tener un conocimiento específico de estas para poder realizar el tratamiento específico adecuado.
Siempre se debe tener en cuenta la localización del avispero y la accesibilidad, además de realizar procedimientos que garantizan la seguridad de todas las personas.

Tratamiento contra las avispas

La eliminación de un avispero es una tarea muy peligrosa, las avispas se sienten amenazadas y pueden lanzarse realizando un ataque en grupo. Para acabar con las avispas es necesario atacar directamente con el avispero, sino se hace, el problema de las avispas seguirá extendiendo y seguiremos teniendo riesgos de recibir picaduras.
El tratamiento a realizar es la pulverización y eliminación del avispero para su posterior destrucción, aunque se debe dejar actuar el producto durante unos días para mayor efectividad en la eliminación de todos los ejemplares presentes en el avispero.
Si está cansado de oír a las avispas zumbando a su alrededor o poder comer tranquilamente en su jardín contrate cuanto antes nuestro servicio de eliminación de avisperos.